928 805 425

Estética dental en Arrecife

Somos tu clínica dental de referencia en Lanzarote

Luce tu mejor sonrisa

Linea discontinua gris - separador
Una de las mejores cartas de presentación que puede tener nuestra clínica dental es que nuestros clientes luzcan una sonrisa sana y den el nombre de Casmo Dental como su referente en tratamientos relacionados con odontología y estética dental. Nuestras instalaciones están ubicadas en Arrecife.
 
Puedes contactar con nosotros y pedir una cita. La primera visita es gratis y te realizamos un estudio para saber qué solución es la que mejor se adapta a tus necesidades.
 
Para ello, contamos con un equipo humano especializado en las diferentes áreas de la odontología, para poder ofrecer un servicio profesional y de calidad, pero sobre todo personalizado a cada uno de los pacientes que acuden hasta nuestras instalaciones para cuidar de la salud de su boca.


Somos una clínica moderna y especializada en odontopediatría y cirugía oral, pero además podemos abordar otras áreas:
Ícono estética dental
Nos encargamos de los problemas que hacen referencia a la armonía estética de la boca. Podemos cambiar la coloración de las piezas dentales, subsanar fracturas dentarias o asimetrías, entre otras acciones que harán que tu boca cambie de apariencia y puedas lucir una sonrisa más bonita. Entre nuestros tratamientos de estética dental encontrarás:
  • Blanqueamiento dental
  • Prótesis estéticas
  • Ortodoncia estética
Ícono cirugía oral
Se trata de la especialidad más antigua de la odontología y se dedica al diagnóstico y tratamiento de diferentes enfermedades, traumatismos o defectos de las piezas dentales o las encías. Algunos de los tratamientos requieren intervención y una de las más frecuentes es la de las extracciones de las muelas del juicio o cirugía protésica o cirugía del frenillo.
Ícono implante dental
Con los implantes conseguimos recuperar la pieza o piezas dentales que se han perdido. En primer lugar, se implanta una raíz artificial donde más tarde se realizará el implante dental. Mediante los implantes podemos recuperar una pieza dental, varias piezas, parte de la dentadura o la dentadura entera.
Ícono odontopediatría
Nos hacemos cargo de la salud de la dentadura de los más pequeños de la casa. La educación que le damos a nuestros hijos en relación con la higiene y cuidado de su dentadura es un seguro para el futuro.
Ícono periodoncia
La periodontitis es una enfermedad que afecta a las encías y al soporte de los huesos. Si no es descubierta a tiempo, se pueden empezar a caer las piezas dentales.
Ícono ortodoncia
Disponemos de las últimas técnicas para poder corregir la posición de los dientes. Ortodoncia fija, removible o invisible. Solicita información.
Recuerda que primero realizaremos un estudio para saber que tipo de tratamiento o tratamientos se adapta a tus necesidades.
Contacta con nosotros y pide una cita.
Linea discontinua gris - separador

La mejor prevención es un buen cuidado. Te asesoramos